gigi hadid©GettyImages
Estilo de las celebridades

Gigi Hadid pone en el radar los vestidos camiseros sobre ‘baggy jeans’

Con otro ‘look’ que guardaremos en nuestros tableros de Pinterest

Nadie sabe de moda como Gigi Hadid, aparte de lucir icónica en todas las red carpets y sobre las pasarelas, nos llena de inspiración cada vez que la vemos caminar por las calles de Nueva York con un street style impecable.

Después de la MET Gala el pasado lunes, la modelo fue vista en las calles de Nueva York con un outfit muy casual, en el que combinó un par de pantalones de mezclilla de silueta baggy con un vestido camisero abrochado hasta la mitad. Este vestido es de su propia marca y tiene una composición 100% cashmere. Accesorizó el look con unos tacones de punta con aire dosmilero, un cinturón de cadena, un bolso Miu Miu y unos minimalistas lentes de sol.

Recordemos que Gigi tiene su propia marca de ropa llamada “Guest in residence”, misma que se especializa en sweaters y prendas de chashmere súper coloridas y ultra suaves. Una firma súper divertida que encapsula la personalidad de la modelo a la perfección.

Gigi©GettyImages
La modelo estrenó hace pocas semanas nuevo corte de cabello, apostando por un “classic bob”.

¿Por qué incluir piezas midi como Gigi Hadid?

Aunque por un momento nos encantó llevar piezas cortas o cropped, hoy lo que domina las tendencias son las prendas full length, ¿la razón? Alargan la figura de aquel que las lleva.

Todas las prendas tienen dos líneas de diseño, una interior y una exterior. La línea de diseño exterior tiene que ver con la silueta de la prenda, mientras que la línea interior con el estampado y los colores. Es necesario fijarse en estas para estilizar la figura de la manera que más te favorezca.

La maravilla de las piezas midi, es que crean una línea a media pantorrilla y estéticamente dan continuidad a la silueta, creando como resultado una ilusión de una figura más alargada.


Otra razón por la cual este look luce casual pero elevado en Gigi, es porque la modelo aplica el método sándwich para combinar los colores de su outfit. Lleva los zapatos y el sweater de un mismo color (o uno muy similar), y entre esos dos elementos queda un color distinto, por lo que su atuendo se ve bien balanceado y coordinado. 

La modelo apuesta por un par de pumps (que a su vez la hacen ver todavía más larga) en color blanco/beige, mismo que lleva en el sweater. Complementa con accesorios de joyería y debido a que no trae estampados, no se siente muy cargado. Una vez más, Gigi nos regaló una estupenda cátedra de estilo.