La película Roma se llevó gran parte del protagonismo la noche de los Oscar y su director, Alfonso Cuarón, hizo lo propio al llevarse a casa el premio a Mejor Director, pero el mexicano no estuvo solo. Alfonso asistió a la gala más esperada del año acompañado de sus amuletos: sus dos hijos menores, Tess Bu y Olmo, quienes posaron muy orgullosos al lado de su padre.

Alfonso CuarónVER GALERÍA

RELACIONADO: Oscars 2019: Los latinos dijeron presente en los Premios de la Academia

Sonriente y cariñoso con sus hijos, Alfonso parecía estar disfrutando de la noche ajeno a los nervios que le podría generar tener una película nominada en diez categorías distintas podría significar. Si para la presentación de la película en el Festival de Cine de Venecia lo hizo junto a sus dos retoños, esta ocasión -en la que él mismo ha contado se acaban los compromisos oficiales de Roma- no podía ser diferente

La joven Bu se vio muy confiada de sí misma, ¡parece que se ha convertido en una experta en la alfombra roja! En los Golden Globes la vimos luciendo unas larguísimas trenzas, un traje de pantalón y chaqueta de piel brillante y esta noche tampoco pasó desapercibida. Para esta ocasión, se presentó con una melena tan corta -como se le veía en Venecia hace varios meses- y un dramático vestido en tul negro. En contraste con el diseño romántico, Tess llevó un clutch rosado con un broche de diamantes. En todo momento, la joven no se separó de su papá, mostrando que son muy cercanos.

Alfonso CuarónVER GALERÍA

RELACIONADO: Así vivieron Jennifer Lopez y Alex Rodriguez su primera vez juntos en los Oscar

El pequeño Olmo no se quedó atrás. Muy sobrio y elegante, también posó junto a su padre un tanto más serio que su hermana. Un detalle sobre el chico llamó la atención: su mano derecha se encontraba enyesada, pero eso no fue impedimento para que asistiera a una noche sin duda fue inolvidable en su familia. Con los Oscar, Alfonso pone fin a sus compromisos relacionados con Roma y adelantó que pasará una temporada en Londres para poder estar cerca de los chicos, quienes viven allá.

Alfonso CuarónVER GALERÍA

Más sobre